Nuestros Profesionales

Luis Miguel es un mágnifico profesional que destaca por su capacidad resolutiva y su dedicación en el trabajo.

Graduado en Derecho, en Administración y Dirección de Empresas y en Igualdad y Género, actualmente se encuentra cursando un MBA (Máster en Business Administration) en modalidad online, lo que le permite compaginarlo con su actividad laboral.

Adicionalmente, cuenta con un máster en Dirección de Recursos Humanos y cursos universitarios de especialización en Dirección de equipos de venta y marketing, Community Management – Social Media Business, Dirección y gestión de empresas y Gestión de RRHH por competencias.

Ha publicado diversos trabajos universitarios entre los que destacan los que llevan por nombre “Los Recursos Administrativos”, “Mystery Shopping, un estudio empírico” y “La igualdad ante la justicia”.

Su labor profesional se ha desarrollado principalmente en el ámbito legal y en el del Mystery Shopping:

En el primero de ellos, el legal, ha colaborado con diferentes bufetes de abogados y procuradores, prestando asesoramiento legal y jurídico así como participando en las gestiones inherentes a dicha actividad profesional.

Por su parte, y en lo relativo al Mystery Shopping, es considerado un experto en la técnica, habiendo colaborado y asesorado a decenas de empresas especializadas en la misma, desarrollado varios proyectos en empresas líderes en sus sectores y habiendo ocupado puestos de relevancia en varias empresas como los de supervisor nacional de trabajo de campo, Premium Brand Relations Manager o Director de zona.

Actualmente, además de diversas colaboraciones de asesoramiento jurídico y empresarial, imparte cursos de formación sobre diferentes ámbitos.