Gestión de Descuentos y Promociones

 

En Legarial Consultoría queremos ofrecerte la posibilidad de realizar promociones y emitir cupones descuento para tu negocio sin tener que pagar comisiones por ello, de forma que su promoción y dedicación resulte rentable y merezca la pena la realización de la acción promocional.

Es por ello que te ofrecemos la gestión de cupones descuento sin comisiones por cupón vendido y/o canjeado.

Además, queremos que controles la promoción y sus condiciones, y por ello, aunque nosotros nos encarguemos de asesorarte y gestionar la emisión de los cupones, como conocedor del negocio, serás tu quien decida qué promocionar y con qué condiciones, sin exigencias ni requisitos desproporcionados.

Por otro lado, el cobro de los productos y servicios ofrecidos con el cupón lo realizaréis directamente en el propio negocio, sin la intervención de intermediarios ni largas esperas para su cobro que hagan que finalmente el coste de la promoción provoque la inexistencia de beneficios e incluso pérdidas al unir el descuento realizado, las altas comisiones y la espera del pago.

Detalle servicios

 

Prueba nuestro servicio de gestión de cupones descuento y promociones sin compromiso.

Conocerás previamente el coste que te supondrá, sin gastos ni comisiones por cupón canjeado.

Pondremos a tu disposición una dirección web donde explicar los detalles de la promoción y alojar el cupón descuento, o si lo prefieres alójalo en tu propia web.

Además, nos encargaremos de resolver las posibles dudas que surjan a clientes potenciales sobre el descuento mediante un mail personalizado para la promoción.

Nos encargaremos de la difusión del descuento a través de nuestras Redes Sociales y las de nuestros partners de publicidad de descuentos y promociones.

Si lo deseas, podrás difundirlo tu también a través de las Redes Sociales del negocio, o si no dispone, solicitar los servicios de Gestión de Presencia Virtual, que ofertamos promocionalmente en conjunto con el servicio de gestión de descuentos y promociones.

Adicionalmente, y de manera opcional, puedes encargarte tu mismo de la difusión de la promoción por otras vías: en el propio local, con flyers, buzoneo, etc.

Condiciones descuentos

 

No lo pienses más y prueba el servicio con un cupón por tan sólo 30 Euros.

No tendrás ningún tipo de compromiso de permanencia y la inversión realizada será mínima ya que en todo momento conocerás el coste total que te supone, ya que el precio es fijo y predefinido, sin comisiones por cantidad de cupones canjeados y de clientes logrados.

Infórmate sin compromiso o solicita la contratación poniéndote en contacto con nosotros.

Aproveche ahora y obtenga gratuitamente la Gestión de descuentos y promociones contratando el servicio de Gestión de Presenccia Virtual.